TIPOS DE ENVÍO Y PLAZOS DE ENTREGA NACIONAL

  • Estándar (Gratuito): A través de Correos, con un intervalo de recepción de 6-15 días, una vez confirmado el pedido.
  • Urgente (Coste 8 euros): A través de empresa de mensajería, con un intervalo de recepción de 2-6 días desde la confirmación del pedido.

ENVÍO INTERNACIONAL

En estos casos se aplicaran las tasas vigentes para cada país.

DERECHO DE DESESTIMIENTO Y RECLAMACIONES

El comprador dispondrá de un plazo de 4 días hábiles para desistir, a partir del día de recepción del producto, sin penalización alguna y sin indicación de los motivos.

El ejercicio del derecho de desistimiento no estará sujeto a formalidad alguna, bastando con que el cliente se dirija a LIBRERIA CLIO C.B indicando el ejercicio de su derecho de desistimiento a info@libreriaclio.com o a nuestros teléfonos de atención al cliente, siempre y cuando el pedido no haya sido puesto a disposición del transportista para su envío. En este caso, el cliente deberá esperar a recibir el pedido para tramitar su devolución.

El pedido devuelto deberá ser entregado junto con el albarán y en su caso factura emitida por LIBRERIA CLIO C.B, asumiendo el cliente los gastos de devolución. En estos casos, se devolverá el dinero de la compra a través del mismo método en que la compra fue efectuada. 

Si un producto distinto al solicitado por el cliente fuera entregado por error, se le entregará el producto correcto sin ningún cargo adicional para el Cliente.

DEVOLUCIÓN

Se dispondrá de un plazo máximo de 30 días para devolver el producto, indicando el motivo, en cualquiera de nuestros canales de atención al público.

El producto deberá mandarse a la dirección remitente, asumiendo el cliente los gastos de devolución, salvo en ocasiones excepcionales, como un error de imprenta, falta de páginas o defectos no indicados en nuestras descripciones, en cuyo caso, Librería Clío asumiría los gastos de tal envío.

Una vez recibido el producto, se procederá a la devolución del importe del mismo, mediante la misma vía utilizada para su compra.

IMPORTANTE: No se aceptarán devoluciones de productos susceptibles de ser copiados: mapas, grabados, láminas… en este caso únicamente se podrá solicitar un cambio.